Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Certificación Office Excel

ítulo de la certificación: Microsoft Office Excel 2013

El candidato de nivel básico para el examen de Microsoft Excel 2013 debe tener conocimientos básicos del entorno Excel y la capacidad de completar tareas de forma independiente.

Debe conocer y demostrar la aplicación correcta de las funciones principales de Excel 2013. Este candidato debe poder crear y editar un libro con varias hojas de cálculo para diversas finalidades y situaciones. Entre los ejemplos se incluyen presupuestos de apariencia profesional, gráficos de rendimiento del equipo, facturas de ventas y registros de ejercicios. Los roles de los candidatos pueden incluir estudiantes, personal administrativo, contables, formadores y otros.

 

Este examen mide su capacidad para realizar las tareas técnicas mencionadas a continuación.

 Temario:

 

  • Crear y administrar hojas de cálculo y libros
  • Crear celdas e intervalos
  • Crear tablas
  • Aplicar fórmulas y funciones
  • Crear gráficos y objetos

 

 

Preparación de examen de certificación

Le recomendamos que consulte las fechas de preparación para el examen en profundidad y se familiarice con los recursos antes de programar el examen.

 

Nota:

Esta guía de preparación está sujeta a cambios en cualquier momento a discreción.

 

Please publish modules in offcanvas position.