Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Cualquier profesional, ya se encuentre ocupado en busca activa de empleo, puede utilizar esta certificación para acreditar que dispone de los conocimientos necesarios para trabajar las herramientas de Office 2013.

 

Razones para certificarse en MOS 2013

  • Mayor diferenciación del perfil profesional: disponer de alguna de las certificaciones MOS 2013 supone haber superado un examen de reconocimiento internacional que acredita el dominio en la realización de tareas complejas utilizando Microsoft Office 2013
  • La certificación MOS 2013 es una garantía para la empresa y las organizaciones, permitiendo conocer las habilidades y conocimientos de los trabajadores.

 

Ventajas de la certificación

Al finalizar el examen verás tu resultado reflejado en la pantalla y sabrás si has aprobado o no.

Si tu nota es igual o supera la mínima requerida para aprobar, es decir, 700 sobre 1000, recibirás un correo electrónico del equipo de Microsoft Certification Program. Este mensaje

incluirá un ID de Microsoft Certification y enlaces con recursos en línea como el sitio web

Microsoft Certified Professional. En este sitio web puedes descargar o solicitar un certificado

impreso.

Título de la certificación: Microsoft Office PowerPoint 2013

El candidato de nivel básico para el examen de Microsoft PowerPoint 2013 debe tener conocimientos básicos del entorno PowerPoint y la capacidad de completar tareas de forma independiente.

Título de la certificación: Microsoft Office Word 2013 

El candidato de nivel básico para el examen de Microsoft Word 2013 debe tener conocimientos básicos del entorno Word y la capacidad de completar tareas de forma independiente.

Título de la certificación: Microsoft Office Excel 2013

El candidato de nivel básico para el examen de Microsoft Excel 2013 debe tener conocimientos básicos del entorno Excel y la capacidad de completar tareas de forma independiente.

Please publish modules in offcanvas position.