Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Acrylic WIFI

Acrylic WIFI

En acrílico Wi-Fi, creemos que la educación es la base de una sociedad moderna. La participación en los resultados de la educación en la promoción del desarrollo tecnológico, social y humano. En última instancia, esto significa que contribuye a una sociedad más próspera, impulsar la innovación y la mejora de la calidad de vida de todos sus miembros.

Es por ello el convenido que ha llevado a cabo la Universidad de Ixtlahuaca con  Tarlogic Security SL para brindar las herramientas tecnológicas a sus alumnos y se beneficien en su formación académica.

A continuación se enlistan las herramientas Acryilc:

  • Analizador WiFi con  Acrylic Wifi profesional

 

Acrylic WiFi profesional es el mejor analizador wifi con el que identificar puntos de acceso y canales WiFi, identificar y resolver incidencias en redes WiFi 802.11a/b/g/n/ac en tiempo real.

Es el programa imprescindible para usuarios avanzados, profesionales de redes WiFi y administradores de redes para sacar el máximo partido a su red inalámbrica, analizar el rendimiento de la red WiFi de su casa u oficina, ver quién está conectado, identificar las velocidades de transmisión y optimizar los canales de las redes WiFi para obtener el mejor rendimiento.

  • Cobertura WiFi con Acrylic WiFi Heatmaps

 

Optimiza cualquier infraestructura WiFi realizando un estudio automático de cobertura WiFi y calidad de la señal de todos los puntos de acceso existentes e identifica aspectos clave para mejorar el rendimiento de las comunicaciones de voz y datos.

Evalúa el correcto despliegue de cualquier red 802.11n y 802.11ac, obtén un inventario completo de dispositivos analizados y genera informes editables detallados con mapas de calor y mapas de cobertura en formato Word, CSV y exportar resultados a Google Earth.

Si usted es un estudiante de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico institucional en la direccion web https://www.acrylicwifi.com/en/blog/free-student-license/ y se le enviara un código de verificación para validar su licencia libre acrílico Wi-Fi.

Please publish modules in offcanvas position.