Título de la certificación: Microsoft Office Excel 2013
El candidato de nivel básico para el examen de Microsoft Excel 2013 debe tener conocimientos básicos del entorno Excel y la capacidad de completar tareas de forma independiente.
Debe conocer y demostrar la aplicación correcta de las funciones principales de Excel 2013. Este candidato debe poder crear y editar un libro con varias hojas de cálculo para diversas finalidades y situaciones. Entre los ejemplos se incluyen presupuestos de apariencia profesional, gráficos de rendimiento del equipo, facturas de ventas y registros de ejercicios. Los roles de los candidatos pueden incluir estudiantes, personal administrativo, contables, formadores y otros.
Este examen mide su capacidad para realizar las tareas técnicas mencionadas a continuación.
Temario:
- Crear y administrar hojas de cálculo y libros
- Crear celdas e intervalos
- Crear tablas
- Aplicar fórmulas y funciones
- Crear gráficos y objetos
Preparación de examen de certificación
Le recomendamos que consulte las fechas de preparación para el examen en profundidad y se familiarice con los recursos antes de programar el examen.
Nota:
Esta guía de preparación está sujeta a cambios en cualquier momento a discreción.